Cicloturismo es la ruta que se realiza en bicicleta por distintos lugares al aire libre de Francia conociendo preciosos lugares con un patrimonio de más de 2000 años de historia, atravesando paisajes emblemáticos como los viñedos de Côtes du Rhône y los del sur de la Provenza, donde se podrán descubrir pueblos encaramados, inmensos campos de lavanda, extensos olivares, así como una gastronomía muy sutil.
Rutas cicloturismo
Atlántico – Mediterráneo – Canal de los Dos Mares
Una ruta de cicloturismo excepcional que une los dos mares del Atlántico y el Mediterráneo. Podrás pedalear a lo largo de casi 800 kilómetros al lado del Canal de Garona y del Canal du Midi, esta última Patrimonio de la Humanidad, explorando diferentes sitios y paisajes inolvidables.
Véloscénie – Paisaje ciclístico
Desde Notre Dame en París, a través de Chartres y Normandía, hasta Mont Saint –Michel, esta ruta cicloturismo de 450 kilómetros te llevará por algunos de los lugares más importantes de la historia de Francia, muchos de ellos, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Lago de Annecy
Una de las más bellas rutas de cicloturismo Francia, aunque sólo sea por las casi constantes vistas a esas aguas tan claras del lago Annecy, a través de una de las más antiguas vías verdes de la zona. Cualquier camino que decidas hacer será perfecto, ya que tendrás la oportunidad de hacer un descanso en alguna de las playas del lago. El caso antiguo de Annecy, puede ser un especial punto de interés de partida y de llegada.